Mini Curso para Incorporar Buenos Hábitos

No te voy a regalar un e-book, que seguro que tienes muchos, sino algo mucho mejor: un curso compuesto de 5 emails con videos que te ayudarán a mejorar tu vida (más si luego te gustan)

Los correos son a prueba de pereza

Dándote un par de duchas frías posiblemente no te cambie la vida, pero con lo que te voy a contar aquí puede que dé un giro importante, sobre todo si eres alérgico a la comodidad.

Casi siempre pensamos que con un par de cosas que hagamos puede que nuestra vida de un giro de 360 grados o incluso que el éxito tanto personal como financiero llegue de la noche a la mañana y es todo lo contrario.

Generalmente, el hecho de que ese éxito llegue o de que tu vida cambie depende de muchos factores pero, sin duda, el más importante de todos ellos es el de los hábitos.

La única diferencia fundamental entre una persona exitosa y otra mediocre son sus hábitos, las acciones diarias y constantes que terminan por general resultados a la largo plazo.

No tengo un titulo de coach, ni tampoco pretendo tener la razón absoluta, todo lo que te cuento aquí es porque me ha funcionado personalmente a mi y a cientos de personas que he ayudado a través de mis sesiones.

Crecer y aumentar tu valor jamás había sido tan vácil

Veo muy a menudo a muchas personas hablando sobre las marcas de moda, la pelea que hubo el otro día entre dos influencers o a qué discoteca irán este fin de semana, y no digo que esté mal, pero desde luego vivir de “finde en finde” no me parece la manera más sana de aprovechar el tiempo que tienes y te cuento por qué...

Cuando tenia 19 años vivía una vida completamente inconsciente; salia de fiesta como si me fuera la vida en ello, bebía y fumaba a diario -y no me refiero tan solo al tabaco-, me tiraba las tardes en el sofá viendo series o jugando a la Play y no tenía ni idea de lo que quería hacer con mi vida. Básicamente, se me daba genial huir de mi mismo.

Y no fue hasta que el sufrimiento de quedarme dónde estaba superó al de tratar de cambiar que tomé la decisión de dar un giro a mi vida y, para ello, tome la decisión de cambiar mis rutinas, eliminar mis malos hábitos -que no eran pocos- y transformar la persona que era.

5 años después, no puedo sentirme más satisfecho con aquella decisión, ….

La forma en la que vivimos ha cambiado por completo

Hace 500 años tenias que luchar contra viento y marea, dragones y tiburones y ser hijo del Rey Felipe IV para conquistar a la dama deseada.

Sin embargo, hoy simplemente necesitas acceso a Internet y a buena información (lo de la buena información es un poco más complicado... hay mucho abraza-arboles suelto y gurús que te dicen que te leas el ‘’Secreto’’ sin moverte del sofá).

Otros muchos que compres su próximo curso que te cambiará la vida entera.

Y otros pocos que simplemente te infoxican con información poco aplicable sin ningún tipo de relevancia en tu vida.

A pesar de todo eso he creado un Mini-Curso totalmente gratuito que contiene buena información que escasea tanto en esto del internet y  te la enviaré por correo.

Sin humo.

Sin inciensos.

Sin abrazar ningún árbol.

Un curso totalmente aplicable en el momento en el que lo hagas donde te ahorro horas de ver videos de crecimiento personal sin ningún resultado y sin empacharte, ya que será una lección por día durante 4 días.

Apúntate a mi Newsletter y Recibe tu Curso

¿Qué encontrarás dentro?

  • La forma en la que debes empezar a incorporar cualquier hábitos que deseas en la que falla el 90% de las personas.

  • Te diré cuales son los matadores de tiempo principales que puede que están destruyendo gran parte de tu vida

  • Aprenderás las 3 cosas que toda persona que empieza en esto del crecimiento personal hace mal y que solo el paso del tiempo y la perdida de dinero harán que lo descubra… si lo hace.

  • Te contaré el secreto detrás de la motivación diaria en cuanto a los hábitos que realizas.

  • Te por qué odias algunos hábitos que sabes que deberías tener y cómo ajustarlos para que terminen gustándote.

  • Te diré porqué empiezas algo y no lo acabas y cuál es la potente solución que casi nadie sabe.

  • Te hablaré sobre porqué te pones objetivos y sigues igual y de qué podrías hacer para empezar (hoy).

  • Por qué los pensamientos negativos no son los más peligrosos, y con cuáles deberías tener mucho más cuidado.

  • Y bastante más, pero si lo pongo todo aquí me podría enrollar más que una persiana, así que pincha aquí abajo para verlo por ti mismo

Apúntate a mi Newsletter y Recibe tu Curso